lunes, 28 de septiembre de 2015

!! Empiezan mis prácticas !!



Hola a tod@s !! En este blog voy a contar mi experiencia durante todas las prácticas que iré realizando a lo largo de mi 3º curso de enfermería.
Nervios, eso es lo que siento ahora mismo, por fin después del verano y del inicio del nuevo curso mañana empiezo mi "III practicum" en la residencia geriátrica de la localidad de Favara, Valencia.

 

 
Enfermera

 
 
 
Os podéis preguntar, ¿ Practicas en un geriátrico?. Pues sí, porque la enfermería geriátrica también es una parte importante dentro de nuestro trabajo, no solo existen enfermeras de hospital o ambulatorio, nuestras personas mayores también necesitan de personas capaces que sepan responder a sus necesidades.
 


                                                                         Enfermeria geriátrica


Y a partir de mañana, éste será mi lugar de trabajo ....

 
 

 
                
Os subo este vídeo porque me ha llamado mucho la atención , y como dice la letra "Quiero aprender de ti"....
Mañana os contaré mi primer dia!!! Deseadme suerte ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario